¿Quiénes somos?


Heme aquí pues, paseando! Es un espacio donde compartir contenidos sobre planes en Madrid, paseos ida/vuelta y viajes cortos, tanto por ciudades como por escenarios naturales de España. Pretendo narraros vivencias y recorridos que hago y disfruto a plenitud con mi familia. 
Apreciaciones, datos, consejos prácticos y tips para todos (solteros, parejas, familias, etc.), aunque en especial para familias con niños que deseen disfrutar de momentos inolvidables, sin gastar demasiado (low-cost). 

Pasear, disfrutar, vivir. ¡Olé!


Siempre me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares, colores, olores, sabores, sensaciones, culturas, personas, paisajes. Soy socióloga de profesión y espíritu. Me encanta la diversidad y nada como experimentarla con los cinco sentidos.


Viajar es caminar por el arcoiris, un sueño hecho realidad con botín de oro incluido al final del camino: hermosos recuerdos que jamás olvidaréis, ni vosotros ni vuestros hijos. Para ellos descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias será tanto placentero como fuente de un gran aprendizaje.

Disfrutar la belleza de la naturaleza, recorrer ciudades y pueblos, descubrir recónditos rincones, eso sí que es un buen plan. Creo que la vida se hace de momentos y pasear va sumando gratas experiencias que nos llevaremos con nosotros hasta el infinito. No importa la distancia que recorráis, sino la intensidad de la vivencia.


Ya decía Pablo Neruda, destacado poeta del siglo XX:

"Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música, 
quien no halla encanto en sí mismo..."


He tenido la oportunidad de conocer algunos países, entre ellos: EEUU, Francia, Portugal, México, Panamá, Colombia, Chile, Alemania, Portugal, Bonaire, Alemania, Venezuela, y dado que actualmente resido en España, son sus encantos el tema principal de este espacio compartido. 

En este país fabuloso deseo continuar paseando, disfrutando y viviendo, compartiendo con todos mis compañeros de ruta sus encantados, siempre con respeto hacia el medio ambiente y procurando un modelo de turismo sustentable y armónico con el planeta, nuestro hogar.


Me encanta recorrer España, descubrir sus secretos, sus maravillosos paisajes naturales y encantadoras ciudades llenas de historia, cultura y magia, todos con un bien merecido Olé! 

Dado que vivo en Madrid es ésta nuestro principal plan, así como el punto de partida de cada uno de nuestros paseos ida/vuelta y de los viajes cortos. Fascinantes aventuras por variados y multicolores destinos turísticos: ciudades, pueblos, parques, museos, montañas, playas, conciertos, entre otros. 


Como mujer, profesional, madre, que estudia y trabaja, sé que en ocasiones no es fácil encontrar un plan perfecto que satisfaga a todos, principalmente porque la vida se vive "viviendo" y hay muchas cosas que atender: casa, estudios, trabajos, niños, salud, familia, ocio, entre otros, y a veces es agotador! y no sobra ni tiempo para planificar demasiado, ni dinero para ello. De allí que tener información a mano sobre como disfrutar de paseos sencillos pero geniales, me motiva e inspira a compartirlo con todos vosotros, quienes me leen y espero también, me nutran con sus experiencias y retro-alimenten con sus emociones.

Os invito: huid de la rutina, disfrutad de cada día que tengáis, cada uno de ellos es un paseo. Observad cuidadosamente, escuchad incluso el silencio, saboread con calma: es la vida a la cual hemos venido con un solo propósito, la alegría. No hay momento de cada día en el cual no encontraréis algo maravilloso: una mariposa que vuela cerca, un flor pequeñita, un nube con forma de elefante, una melodía en el viento, una sonrisa en ese desconocido.

Así que Heme aquí pues, paseando!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario